Nosotros

cflogos
Somos una empresa fundada en 1992 en Guadalajara, Jalisco, México, hemos tenido presencia en el mercado nacional en la venta de partes y accesorios para remolques, equipos de carga y para andenes. Ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes a través de productos y servicios de la más alta calidad.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, al esfuerzo de nuestro personal y con un servicio de calidad, somos una empresa líder en el ramo.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de carga y transporte de productos, buscando de forma permanente nuevas y mejores soluciones para su beneficio.

 

Visión

Ser líder indiscutible en el mercado, reconocido como el mejor y más confiable proveedor; con una fuerza de trabajo capacitada y comprometida, asegurando la rentabilidad para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

5 opiniones en “Nosotros”

  1. hola soy colombiano y tengo proyectado incursionar en la fabricación de remolques tipo americano para el transporte de 2 a 6 caballos , me gustaría tener planos de la parte estructural y me gustaría saber si con ustedes puedo conseguir componentes.

  2. buenas tardes me interesa una canastilla portaequipaje de tiron me puedes dar el precio en cuanto me sale, estoy en Aguascalientes, Ags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *