Espinas y placas para frenos

Espinas y placas para frenos

Barra sólida de acero al carbón en 3 tamaños para los ejes de remolques más común.

Torneada para darle la medida adecuada en cada modelo y capacidad de eje que se maneja. En punta queda roscada con diámetro de 1″ y orificio de 3/16″ para insertar chaveta (espesor de 1/8″), aquí mismo se coloca rondana y tuerca castillo para complementar la espina.

Rectas

Éstas sirven para suplir la espina dañada o deteriorada de nuestro eje, o bien para armar un eje nuevo con tubo de la medida y capacidad adecuadas, según las necesidades de carga. Éstas las podemos encontrar en dos diferentes opciones: recta con placa o rectas sin placa. Con capacidades de carga de 1,000 lbs. (453 kgs.) hasta 3,000 lbs. (794 kgs.)

A desnivel

Este modelo, a diferencia de la recta, tiene un brazo integrado en la misma espina que nos proporciona la altura requerida, ofreciendo de esta manera dos opciones de colocar el rodado de nuestro remolque, por fuera o por dentro de la misma estructura.

Nota: en ambos modelos de espina vienen ya con su respectiva placa, para colocar los platos de frenado.

Placas para plato de frenado

Éstas nos dan la opción de poder colocarlas en las espinas rectas y de esta manera fijar los platos de frenado que se requieran instalar en el eje directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *